© 2019

Quienes Somos

Construyendo desde el Siglo XX para el Siglo XXI

En la Historia de Veracruz, han Existido Empresas Distinguidas por su Impetuoso Desarrollo, y CONSTRUCCIONES MS, ha Destacado Durante Más de 40 años por su Continua Actividad en el Ramo de la Construcción.

Con la Atinada Dirección, CONSTRUCCIONES M.S., S.A. DE C.V., es una Empresa Moderna, con Tecnología de Punta y de una Gran Flexibilidad que ha Mejorado Varios Sistemas Constructivos en Concreto Hidráulico y Estructuras de Acero. Renovando la Construcción Tradicional en más de 600 Obras entre las que destacan principalmente: La planta núcleo-eléctrica de Laguna Verde, para C.F.E., El Astillero Naval Mayor de la República-AUVER., La supervisión principal del CENTRO DE EXHIBICIONES, EXPOSICIONES Y CONVENCIONES más grande y moderno de América Latina, con 200,000 m2 cubiertos, en el Hipódromo de las Américas, ahora Centro Banamex; así como varias obras importantes, tales como centros comerciales Chedraui; hotel de gran turismo Crowne Plaza-Torremar; desarrollos habitacionales IPE-VER; altos condominios, multitud de FÁBRICAS E INSTALACIONES INDUSTRIALES, ALMACENES Y BODEGAS PARA GRANELES Y BOLSA; C.D.R. CENTROS DE DISTRIBUCIÓN REGIONAL; fraccionamientos; carreteras y puentes; y con especialidad en varios proyectos de empresas colaboradoras de PEMEX, como Schlumberger; M.I.; Baker Hughes; TAMSA; Halliburton; P.D. Precision Drilling; LAVISA; Weatherford; MATYEP; Zimag; Lone Star; CEMEX; LACOSA; y otras muy conocida como MABE-G.E.; Michelin; Guardian, Coca Cola; Bimbo y muchas más.

Misión

Proveer de Infraestructura Física y Logística a Nuestros Clientes a través de la Prestación de Servicios Inmobiliarios, de Construcción Civil e Industrial; del Arrendamiento de Bodegas, Naves Industriales y Equipo de Transporte, Otorgando la Máxima Fiabilidad en Nuestros Compromisos y Calidad de Nuestros Servicios.

Visión

Ser una Empresa Altamente Confiable y Eficiente, Líder del Sector a Nivel Nacional; Utilizando la Más Alta Tecnología, con la Mayor Calidad y Vocación de Servicio, Integrada por Personas Pro activas, en un Ambiente de Trabajo Agradable, Preservando el Prestigio y Liderazgo que nos Caracterizan.

Valores

Calidad, Confiabilidad, Profesionalismo, Responsabilidad, Compromiso, Ética, Congruencia, Lealtad, Calidad Humana, con los Clientes, Colaboradores, la Sociedad en General y Stakeholders.