© 2019

Quienes Somos

Construyendo desde el Siglo XX para el Siglo XXI

CONSTRUCCIONES MS, es una empresa orgullosamente veracruzana que ha destacado por su desarrollo y continua actividad durante más de 40 años. Con una dirección distinguida, se mantiene una empresa moderna utilizando tecnología de punta y mejorado sistemas constructivos en concreto hidráulico y estructuras de acero; renovando la construcción tradicional en más de 1000 obras.

Misión

Proveer de Infraestructura Física y Logística a Nuestros Clientes a través de la Prestación de Servicios Inmobiliarios, de Construcción Civil e Industrial; del Arrendamiento de Bodegas, Naves Industriales y Equipo de Transporte, Otorgando la Máxima Fiabilidad en Nuestros Compromisos y Calidad de Nuestros Servicios.

Visión

Ser una Empresa Altamente Confiable y Eficiente, Líder del Sector a Nivel Nacional; Utilizando la Más Alta Tecnología, con la Mayor Calidad y Vocación de Servicio, Integrada por Personas Pro activas, en un Ambiente de Trabajo Agradable, Preservando el Prestigio y Liderazgo que nos Caracterizan.

Valores

Calidad, Confiabilidad, Profesionalismo, Responsabilidad, Compromiso, Ética, Congruencia, Lealtad, Calidad Humana, con los Clientes, Colaboradores, la Sociedad en General y Stakeholders.